7 de Octubre 2018 - October 7th 2018 - Vitoria Gasteiz
Epic Landus Swimrun Race

Hablamos los siguientes idiomas:

Acerca de nosotros

 

Somos un grupo de amigos que practicamos Swimrun por amor al deporte y al contacto con la naturaleza. Todos somos apasionados del deporte, practicantes de triatlón, maratonianos, ciclistas, y hemos encontrado un deporte muy divertido, exigente y en contacto con la naturaleza. Tenemos la suerte de vivir con un entorno privilegiado, especialmente para este deporte.

Después de pasarlo bien y disfrutar haciendo nuestras salidas en grupo, decidimos que porqué no compartir con los demás lo que habíamos experimentado y así es como hemos decidido montar el Club Deportivo Swimrun Epic Landus y organizar una carrera Swimrun en Vitoria, para todos los que queráis probar este excitante deporte.

Nuestra voluntad es promocionar este deporte y el entorno tan espectacular que rodea nuestra ciudad y además queremos aportar nuestro granito de arena con vuestra ayuda por una buena causa, por lo que los beneficios de la carrera serán destinados al banco de alimentos de Alava a través de la iniciativa de nuestro amigo Asier Urbina y la plataforma #ISGateis La vida sabe mucho mejor cuando se comparte. Los beneficios económicos de la prueba se donarán íntegros a su cuenta corriente, ya que podemos colaborar con comida pero también con dinero y toda ayuda es poca.