7 de Octubre 2018 - October 7th 2018 - Vitoria Gasteiz
Epic Landus Swimrun Race

Colaboradores y Voluntarios

Nos gustaría hacer una mención especial a los colaboradores que nos apoyan en nuestra iniciativa, por un lado deportiva, desarrollando la carrera de Swimrun y por otro lado solidaria, ayudando a que la prueba sea un éxito para poder alcanzar la mayor cantidad de comida y dinero posible, vía las contribuciones de todos nosotros y vía beneficios obtenidos en la realización de la prueba.

 

 

Mención especial al Club Náutico de Aldayeta que desde el primer momento ha puesto a disposición de la prueba todos los medios que están a su alcance y el apoyo de todos sus socios así como el uso de las instalaciones, para que entre todos, promocionemos el deporte en la naturaleza, el pantano de Ullibarri, la práctica deportiva de la vela y lo más importante, que sumando ayuda, podemos conseguir ayudar a muchos más que lo necesitan.


 

Dar las gracias a VIBIKE, a todo el equipo por su ayuda, animo y apoyo a la prueba desde el primer día. Además de ser el comercio especializado en ciclismo, triatlon y swimrun que nos ha permitido disponer de material específico, siendo pionera en Alava,. Agradecerles también su asesoramiento en aspectos técnicos y legales para asegurar el éxito de la prueba, además de otras colaboraciones.

VOLUNTARIOS

Si quieres ayudarnos a preparar esta bonita carrera y quieres contactar con nosotros, ponte en contacto a través de este formulario.