7 de Octubre 2018 - October 7th 2018 - Vitoria Gasteiz
Epic Landus Swimrun Race

Hablamos los siguientes idiomas:

Entorno de Carrera

El pantano de Ullíbarri, conocido también como el pantano de Landa, es el más grande del País Vasco (220 Hm3) y cumple una triple función; la de abastecer con agua a Álava y Vizcaya, la de regular el caudal del río Zadorra y la de servir como área de recreo y esparcimiento, siendo uno de los lugares más frecuentados en verano por los vecinos de Vitoria y por muchos deportistas y grandes eventos deportivos como el Triatlon de Vitoria o la carrera de montaña Hiru-Haundiak (Los 3 grandes).

El entorno del pantano se encuentra rodeado por un itinerario verde, que recorre en forma de ocho, un total de 47 kilómetros con dos partes de diferente longitud unidas por el Acueducto de Azúa: una más larga de 34 kilómetros al norte del embalse, y otra más corta, de 13 kilómetros, al sur.

Nuestros circuitos discurren por esta zona, aprovechando la orografía de los montes vecinos, como el monte Urbina (698 mt) o la isla de Zuatza y los miradores al Este de la presa de Ullibarri.

Para conocer con más detalle los circuitos en las dos distancias, puedes seleccionar desde el menú izquierdo el detalle que buscas.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!